Es cierto que no hay que darles margaritas a los cerdos, pero alguien debería decirles a las compañías que las películas buenas deben de durar más de una semana, que se les debe hacer una promoción y que si el público poblano aún así prefiere seguir viendo bodrios en donde salen coches chingones, viejas bien buenas y güeyes mamados es su pedo.
Habemos algunos que exigimos que las películas duren más tiempo porque sino no las podemos recomendar y por eso la piratería se incrementa, ya que a veces una buena película sólo se consigue por ese medio. Así que Cinépolis, Cinemark, Cinemex abran sus ojos.
Bueno, si es que algún distraído anda por acá, no duden ni tantito en ir a ver Persépolis. Yo la he visto dos veces y si me animo iré una tercera.
Aquí les dejo el trailer de la película. Está demás decir que es buenísima... Sé por qué la recomiendo. Y sino, consíganla en pirata que creo que ya existe.
domingo, octubre 12, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mr. Ceus, yo solo tuve el gusto de verla descargada de internet con subtitulos hechos por fans, que con faltas de ortografia y todo se agradecen a veces. Con respecto a la popularización de algo interesante y su apoyo por parte de los dueños del mercado... quien sabe, es chingón ver cine en el cine, y no se le compara a rentar el dvd, seme hace rico dejar pasar las euforias comerciales y despues toparme por accidente con la pelicula sin saber si fue taquillera o no (aunque hay unas que si de plano no se pueden dejar pasar). Ultimamente he visto peliculas a las que le hacia el feo por cagado y me he pasado buenos ratos (El diario de Bridget Jones, por poner un ejemplo).
En casos como Persepolis, pues si, seria grato tener gente con pupila mas ambrienta, dispuesta y abierta. Raul Velazco perMEO a mucha gente del chou bisnes y su formula magica esta en no apoyar a "cosas que solo gustan a sectores pequeños por las caracteristicas de sus intereses", en fin, el cine tambien es vivencia a mi parecer, alguien te da chance de ser voyeur de otra vida u otra posibilidad de existencia y me siento afortunado de vivir a la par de historias que no son la mía. ha de ser parte de un karma, no? uno ve o conoce las historias que le tocan. A la mayoria no les ha de tocar ver algo chingón y el destino lo reafirma poniendo a culeros a programar duración en cartelera.
Publicar un comentario