jueves, octubre 11, 2007

where is my mind 2

Ma caga la revista Rostros de Síntesis y sus fotos de sociales en los que piensan que los lectores poblanos somos unos pendejos.
Me cagan las familias "felices" en Angelópolis los domingos.
Me cagan las mujeres con Marlboro Light posando y mostrando que ellas son lo último de la moda.
Me cagan los antritos oscuros en los que atienden son pendejos con barba de candado sintiéndose beatniks, aunque en la realidad no hayan leído ni un carajo de Burroghs.
Me cagan los starbuks aunque más los Itallian Coffe.
Me cagan las gorditas sonrientes de Starbucks que me hacen sentirme en congregación cristiana.
Me caga que en los molotes de la 5 Poniente no venden cocacola, pura pinche Pepsi. No sabe igual y eso caga.
Me caga que en mi casa no sirva la pinche estufa y pague muchísimo de renta.
Me caga el Gobierno panista.
Me cagan algunos militantes del Yunque que conozco.

Sí, es real, me caga.

Lo bueno es que después de todo es un buen laxante y por lo tanto eso no me generará problemas para ir al escusado, ya que de una u otra forma es lo que me rodea y yo me sienta parte de ello, por eso me caga ¿o no? porque yo soy parte de tanta pinche mierda.

Nuevamente me ha dado por escuchar a los pixies y creo que es uno de los grupos de rock más chingones que hubo en los ochenta. Ellos evitaron que fueran terribles esos años.

Encontré esto en you tube y creo que está adoc con este post tan cagón.

1 comentario:

Fhernanda dijo...

No no no te equivocas. Cuando uno dice "me caga" es porque te ESTAN CAHANDO no porque tú los cagues. Por eso, es totalmente tonto decir esa frase, almenos de que la gente te tome de escusado. Pero me hizo reir bastante ésto y TODO es verdad.