martes, agosto 04, 2009

LA PALABRA CON V...

Estaba ebrio y de pronto dije:
"Voy a miar y me voy a sacar la V".
Los que estaban junto a mi me miraron sorprendidos, ofendidos.
-No digas la palabra con "V". Es una grosería. Aquí no se puede usar la palabra con "V".
-¿No puedo decir que me vale "V"?
-No.
-Ni que mi "V" es más bonita que la tuya.
-No.
-Ni que es grande o pequeña mi "V".
-Ni que me vale V...ara el Guadalajara.
-Bueno ahí sí porque es un apellido.
-Pero la "V" es natural.
-Pero a los poblanos les ofende.
-Yo soy poblano y a mi no me ofende, es más me parece de lo más normal decir "V".
- Que no.
-Pero la muchacha que está en la mesa le es infiel a su marido y juega con otras "V's".
-Pues sí, puede que hasta se enamore de ellas pero no puedes decir "V".
- Ajá pero en la misma mesa está el funcionario de Obras Públicas que ha robado todo este sexenio y a él loe vale "V", los ciudadanos.
-Si pero cuando roba no dice la palabra con "V".
Pero esa señora que está allá era periodista y se acostaba con el alcalde panista y según lo que yo leí es que le encantaba su "V".
-Sí, señor, pero eso es distinto.
-Y el maestro que acepta pomos de sus alumnos no le vale "V" la educación.
-Pues sí, pero...
-Ahí está. Yo nomás quería mear y para eso tengo que... Hay ya sentí feo de decir la palabra con "V". Y si la chica que me gusta lee esto y le dejo de gustar por pronunciar tantas "V"'s.
-Te lo dije. Si sigues así... ninguna poblana hija de buena familia te va a hacer caso por pronunciar la palabra "V". Te van a dar de baja del facebook, nadie opinará en tu twiter.
-En cambio si robo y hago obsecidades me va a ir bien.
-Así es.
-Uy y yo pensé que me iba a llevar la "V", qué alivio.

1 comentario:

Cotex Pérex Oxcar dijo...

Vergas, cuanta luz maistro, saludos mr!