jueves, julio 15, 2004


La Luna.

Resulta que antes esta imagen tenía una dedicatoria, pero como recientemente conocí a la Diosa Selene, creo que es mejor dedicársela a ella, a la Diosa por su puesto.
Va por la Diosa, va porque nadie me había detallado sus encantos mejor que una de sus admiradoras, quien por cierto lleva en la sangre mucho del encanto y encantamiento de esa Diosa. Posteriormente escribiré algo acerca de la Diosa y de su admiradora. Debo reconocer que me da miedo porque temo a equivocarme y caer en situaciones convencionales y lugares comunes, por eso me atrevo a rehacer esta dedicatoria porque quien me habló de ella me la mostró distinta. Entonces, quedamos que va por La Diosa y por Selene, su admiradora.

1 comentario:

zeus dijo...

Ahora entiendo por qué le temo a la luna. Porque nunca es igual, porque siempre cambia, porque me vuelve loco.