jueves, julio 29, 2004

Saludo de tamalito


Resulta que he visto tantos blogs que creo que algunos se han convertido en estaciones de música tropical: en algunos se mandan saluditos, se  dedican canciones, hay complacencias.
De hecho este blog también lo hace y con ritmo de cha-cha-cha. ¡Jum! 
Aprovecho, entonces, este espacio para mandar saluditos con música de la Sonora Santanera a los pocos lectores de esta página.
Y como todo un buen cumbianchero empezamos por las damitas que nos acompañan:
Exi.
Alicia Alonso.
Pulsos Plásticos que apenas me enteré que se llama Jessica.
Blanquiux.
Me imagino que Celina, porque su canchanchán el Celino es asiduo lector de mis aberraciones sexo-anal-coprofágicas.
Azzull Mendoza.
Y los caballeros, o como diría Borola Burrón,  los del sexo feo:
El Celino.
Ronaldo Schemidt.
Rubencillo.
Gerardo
Luis Diego.
Y no se quién me falte de entre ustedes, mis queridos lectores.
O como dirían en la tele:  Este espacio no serviría sino fuera por todo el bellísimo público que me acompaña todas las frescas y perfumadas mañanitas.
Y les mando un saludo de tamalito con la foto de nuestro personajazo, el actor de Freaks.
Finalmente yo sí me considero un fenómeno y gracias a una serie de acontecimientos, estoy igual de cercenado, mutilado, a veces no tengo brazos, ni piernas y creo que ni cerebro.
Saludos, camaradas




No hay comentarios.: