miércoles, junio 28, 2006

Cumplimos dos añotes



¡Carajo! El domingo pasado cumplimos dos añotes en este su blog. Todo empezó con una crisis de faldas y una terrible borrachera. Mi amigo y director de Cambio, en ese entonces de Intolerancia, Mario Alberto Mejía fue quien indirectamente lo bautizó después de haberme perdido en el alcohol por unos días y aparecer tirado en una hermosa banqueta de la colonia Las Hadas. Por su puesto no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero en fin, gajes del oficio.
Este blog ha sufrido muchísimos cambios, ha tenido de todo desde crónicas que he publicado hasta recetas de cocina.
Agradezco a todos sus lectores, a los que me han felicitado y a los que me han mentado la madre.
En la foto aparezco con mi amigo Mario Martell, pues esa foto fue tomada en el 2004, cuando este blog arrancaba. Por cierto uno de los primeros post(e)s está dedicado a Martell, es uno que tiene que ver con las llamadas telefónicas.
Así que dos años ya
y espero que muchos más.

Gracias

3 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Felicidaes Zeus, buen periodista, de esos que tanta falta hacen en Puebla!

El Gober Precioso dijo...

Felicidades!!!
Y totalmente de acuerdo con Tamara.

zeus dijo...

Gracias a ambos, a la compañera Tamara y al rey de los blogueros poblanos, el góber precioso.
Gracias, de veras.