viernes, noviembre 21, 2008

El hombre en la Luna

Alguna vez intenté ser el único hombre en la luna.
Alguna vez quise colocar mi bandera en esa piedra blanca.
Alguna vez quise comerme al conejo de la luna.
Alguna vez intenté hurgar por su lado oscuro, aunque, cierto, me dio miedo.
Alguna vez me declaré el hombre de la luna, un lunático, pues.
Alguna vez veía el planeta tirado sobre la luna y sentía que era el hombre más poderoso e invencible y lo era.
Era joven, sentía que debería adorar a ese satélite en el que había encontrado un refugio.
Jugaba pateando piedras, sentía que mi soledad estaba terminada, porque aunque hacía un frío de la patada y la gravedad era cero y por lo tanto yo tenía que brincar casi flotando era un hecho que ese era mi hogar.
Llevaba un traje de astronauta y aunque era difícil comer chilaquiles o ir al baño, no necesitaba más porque ese era mi territorio.
Era invencible.
Fui un iluso, se me acabó el oxígeno, el traje comenzó a romperse, la comida escaseó y tuve que regresar a mi monotonía en la Tierra.
Ahora sólo veo todas las noches a la luna, hasta que caigo dormido.
Sólo veo y pienso que alguna vez intenté ser el único hombre en la Luna.
Y ahora sólo la veo de lejos.
Recuerdo, entonces que alguna vez intenté ser el hombre de la luna.
Alguna vez quise colocar mi bandera en esa piedra blanca.
Alguna vez quise comerme al conejo de la luna.
Alguna vez intenté hurgar por su lado oscuro, aunque, cierto, me dio miedo.





You still me turn me on
EL&P

Do you want to be an angel,

Do you wanna be an angel

Do you wanna be a star

Do you wanna play some magic

On my guitar

Do you wanna be a poet

Do you wanna be my string

You could be anything



Do you wanna be the lover of another undercover

You could even be the

Man on the moon

No hay comentarios.: