miércoles, noviembre 05, 2008

Se me olvidó que te olvidé

Fue hace casi ocho años cuando la conoció en un bar. Fue hace casi siete cuando en una mañana fría, él le dio un beso.
A los tres meses hicieron el amor por primera vez.
A los seis él se salió de su casa y se fue a vivir con ella. A los ocho ella se regresó a su casa y él se quedó solo.
A los dos años se pelearon.
Y se odiaron mutuamente.
A los tres años se volvieron a encontrar y volvieron a hacer el amor. A los tres años y medio él intentó regresar pero no pudo.
Ella ya no lo quería.
Ambos se volvieron a odiar.
A los cuatro años él salió huyendo.
A los cinco él conoció a otras chicas.
Ella ya tenía novio.
A los seis años ella le escribió a él.
A los siete años él le respondió a ella.
A los siete años y medio, él tomó un café con ella después de tanto tiempo de no verse.

Y sólo ocurrió lo que suele ocurrir en estos casos: nada.

Sólo que él cerró un ciclo y ella también.
Él no volvió a saber de ella, ni ella tampoco de él

Aunque como bien dice la canción, volvió a sangrar la herida

SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ


Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejó
lejos muy lejos de mi vida

se me olvidó que ya no estás
que ya no me recordarás
y me volvió a sangrar la herida
se me olvidó que te olvidé
y como nunca te lloré
entre las sombras
a escondidas

y la verdad no se por qué
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida

No hay comentarios.: