viernes, junio 25, 2004

Para los amantes de los teléfonos

Pensé que no escribiría sobre esto, pero un cuate mío me acaba de decir una frase que me partió el queso porque yo sé lo que se siente:
"La busqué y no estaba".
El escenario mis queridos drugos podría haber sido el siguiente:
-Bueno.
-...
-Sí, bueno..., bueno...
-...
-Bueno.
-...
****
Sé que suena de lo más cursi, pero, mis queridos drugos, todos lo hemos vivido.
O el siguiente escenario:
-Bueno.
-Bueno, ¿nos' ta ...?
-No.
-¿Y cómo a qué horas llega?
-Pos no sé, joven.
-¿Tiene celular?
-Sí, pos sí.
-¿Me lo puede dar?
-A ver, espéreme... ¡Jovitaaaa! ¡Jovitaaa! ¡Pásame el directorio! ¡Órale niña cochina, apúrale!.
-...
-A ver, joven es el 0442222....
-Le repito 0442222....
-Ajá, si ¿quién la buscó?
-Emmm, este. Dígale que un amigo de la escuela -hace como 20 años que dejaron la universidad.
Cuelgan.
Posteriormente él trata de hablarle al celular, por favor mis queridos drugos, imagínense el sonido de cuando marcan el teléfono.
Entonces quedamos con que marca el número y sale una hermosa voz de una mujer que ha de estar buenísima: "El número telcel que usted marcó se encuentra fuera del área de servicio".
Y así hasta la eternidad.
El tipo marque y marque.
Llega la pinche noche.
No puede dormir.
Se le ocurre marcar a su casa y...:
-...
-Bueno.
-...
Se escucha la voz de una señora que está bien dormida.
Y cuelga.
Lo que viene es tristísimo, ustedes lo conocen mis queridos drugos
****
Lo cierto es que la frase:
No está.
Se vuelve una espina.
Hiere, corta, lastima.
No sabes qué hacer pero ahí está.
Chale.
Insisto, chale.

Esto va para todos aquellos que saben lo que es pasar estos momentos y para mi cuate.
Hacemos votos para que la señora grite: ¡Jovitaaa! ¡Llama a tu hermana que aquí la busca un señor!
-¿Quién le busca?
-Fulanito.
Y bueno esa ya será tema de otra historia.

No hay comentarios.: