lunes, mayo 01, 2006

Autismo absoluto


El que tiene cara de pendejo, de saquito verde de pana y camisa a cuadros ese soy yo. El de junto es ni más ni menos que Luis Eduardo Aute. Aunque ya sé que van a pensar que es fotomontaje, se chingan. Fue tomada por Ulises Ruiz el viernes pasado (28 de abril) al término del concierto.
Es fácil descubrir que es real, vean nada más la cara de apendejado que puse. Nomás se me cayeron los calzones cuando lo saludé me cai.
Chale y yo que critico a quienes piden su foto con Juan Gabriel o con Luis Miguel. Bueno, qué quieren, mi parte débil son las canciones que escribe este maestro de Aute. Me declaro autista en el estricto sentido de la palabra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
zeus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
zeus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.