lunes, junio 18, 2007

Como lo tienes tú

El castigo de todos los reporteros es su poco tiempo para mantener una relación sentimental.
Es difícil mantener y cumplir.
Es extremadamente complicado que te entiendan.
Hay un punto en el que por más que quieras cumplir, no puedes y te ves forzado a llevar las relaciones a un punto en el que te vuelves el culpable de todo.
Y es que en el fondo casi nadie te aguanta el ritmo.
En fin, son gajes del oficio y con esos deberás aprender a vivir.

El grupo español Pereza, lo dice mejor que yo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tope con tu blog... lo que puedo desirte es que estes positibo. a mi , como a muchos y muchas, me paso una vez algo parecido y ya lo supere, pero solo depede de una persona, de ti. no se que implique ser reportero, pero creo que siempre hay una media naranja para todos.... que estes mejor

zeus dijo...

GRACIAS anónimo